Se un

y salva un amigo.

En Bitwo Electronics creemos que México tiene todo para convertirse en un país de primer mundo en lo que se refiere a cultura de prevención. La idea de Bitamigo es crear concienca entre nuestros amigos y familiares sobre los riesgos latentes que representan las peligrosas fugas de gas.

¿Quieres ser un Bitamigo? 

¡Es muy fácil!

Solamente platica con tu familia y amigos sobre la importancia que tiene el prevenir accidentes en el hogar. ¿Sabías que la cocina es el lugar más peligroso de una casa? ¡Así es! la mayoría de accidentes ocurren aquí.

Y que decir de las fugas de gas... A todos nos ha pasado o conocemos a alguien que ha sufrido o ha estado a punto de que le ocurra un accidente por una fuga de gas.

Afortunadamente, el futuro ha llegado y hoy es posible contar con un equipo que será tu aliado para evitar este tipo de accidentes, hablamos del Detector de Fugas A1.

¡Haz que tus amigos y familiares lo conozcan para que puedan estar protegidos igual que tú!

1- Compra un producto de la marca Bitwo Electronics
2- Dentro del empaque se incluyen dos invitaciones con un código.
 
3- Quédate con una y dale la otra a un amigo o familiar.
 
4- Registra tu código en el enlace y tu recibirás $100 pesos de regalo para tu próxima compra y tu amigo o familiar recibirán también $100 pesos para su primer detector de gas.
 
Nota: Es necesario que ambos registren el código.  

¿Tienes un código?

Bitwo Electronics

 

Ciudad de México, México.

Ventas y Soporte Técnico:

(55) 7583 9528

Whatsapp:

+52 1 55 7753 6438
info@bitwo.com.mx

BITWO Electronics

Diseño e ingeniería mexicano.

© 2018 Bitwo Electronics.

CDMX