Nuestra Línea de Productos
Disponibles para tí
Detector de Monóxido de Carbono
Modelo CO11
Bitwo trae para ti un completamente nuevo detector de monóxido de carbono (CO) para protegerte contra esta peligrosa sustancia.
El CO no puede olerse, verse ni saborearse, pero si se ingiere en cierta cantidad, ¡es mortal!
Según la concentración, puede matar al ser humano en cuestión de minutos... El CO puede originarse por el mal funcionamiento de los aparatos de cocina y calefacción.
Atributos del Detector:
El Detector CO11 cuenta con un display donde se mostrará en tiempo real la concentración de partículas de monóxido de carbono.
La alarma se activará según el nivel de partes por millón en el ambiente, entre más alta sea, más temprano sonará.
-
>85 dB a 3 metros.
-
Batería de litio que dura 10 años.
-
Sensores electroquímicos.
-
Sensibilidad desde 50 ppm.
¡Instálalo o llévalo contigo!
Gracias a su tamaño compacto y capacidad de batería, puedes elegir entre llevarlo a cualquier lugar donde necesites encontrar posibles acumulaciones de CO o bien, instalarlo en tu hogar.
La instalación es muy sencilla. ya viene listo para colocarse en cualquier pared de la casa habitación con su base y tornillos incluidos.
¡Batería que dura 10 años!
El nuevo detector CO11 cuenta con una batería de litio que permite un funcionamiento ininterrumpido de 10 años, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar baterías, cargarlo o desinstalar el dispositivo regularmente.
Con esta característica, podrás estar tranquilo de que el detector siempre estará listo para alertarte de la presencia de monóxido.
¿En mi hogar hay presencia de CO?
Las fuentes habituales de CO son el mal funcionamiento de los aparatos de gas utilizados para calentar y cocinar, vehículos arrancados en el garage, chimeneas o conductos de humos obstruidos, calentadores portátiles de combustible, chimeneas y el funcionamiento de una parrilla en un espacio cerrado.