Nuestra Línea de Productos
Disponibles para tí

Sistema Completo de Detección de Gas

BITWO HUB

Se instaló un sistema completo de detección de gas en un restaurante de la ciudad de México para brindar más seguridad a los empleados así como a los comensales. 

La idea es proteger el establecimiento contra posibles fugas de gas derivadas de la cotidianidad que representa contar con equipo industrial de cocina y un suministro constante de gas LP.

El restaurante gozará de la calidad y el respaldo de los Detectores de Gas BITWO llevados a un siguiente nivel.

Dimensiones del Restaurante de la Ciudad de México en el cual se instaló el sistema de detección de gas BITWO HUB

BITWO HUB

El sistema completo consiste en:

  • 1 Panel de Control HUB

  • 3 Detectores de Gas

  • 1 Sirena/Estrobo de 120 dB

  • 1 BOT Controlador de Válvula EV-1

Restaurante BITWO Panel

Instalación del Panel de Control en una de las paredes del establecimiento. Los LEDs encendidos indican la cantidad de Detectores de Gas que está monitoreando

Así luce la Sirena/Estrobo instalada en un lugar donde pueda distribuir su sonido de alerta de forma eficiente. Al activarse cualquiera de los Detectores, se disparará.

El Controlador de Válvula BOT-EV1 se coloca sobre la llave de paso de gas del establecimiento. En caso de fuga e gas, ésta se cerrará automáticamente. Puede ser controlada desde el Panel HUB.

Detector de Gas con instalación fija localizado detrás de una máquina de vapor en la cocina que es suministrada por gas LP mediante tubería.